Image and video hosting by TinyPic

sábado, 18 de enero de 2020

SI ALGO PIDIERES EN MI NOMBRE, YO LO HARE, DIOS



Como hijos de Dios está en nuestras manos elegir como vamos a vivir. Si revestidos de la autoridad del cielo al servir a Jesús, y guardar su palabra o vivir desposeídos y vulnerables a las circunstancias y obstáculos que nos rodean. Si somos hijos de Dios, entonces el Espíritu Santo mora en nosotros y por consiguiente pertenecemos al reino de los Cielos. En este reino, lo que hacemos tiene repercusiones eternas, nuestra fe, amor, nuestras palabras y obras, por tanto, debemos ...ser responsables y cuidadosos en como nos comportamos y de que forma aprovechamos todo el enorme potencial que Dios ha depositado sobre nuestras vidas. Debemos sujetar cada día nuestra voluntad y nuestros deseos al Señor, y bajo su soberana y perfecta voluntad ejercer con correcta autoridad.
Jesús nos garantiza que al pedir en su nombre, tendremos éxito en nuestra oración y nos asegura que todo lo que pidamos al Padre en su Nombre, él nos lo concederá del mismo modo como los hicieron sus discípulos, nosotros como hijos de Dios, debemos estar confiados en su promesa. ¿Cuál es nuestra petición hoy?
La Biblia nos afirma en Juan14:12-14 :
"De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él también las hará, porque yo voy al Padre. Todo lo que pidan al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el hijo. Si algo piden en mi nombre, yo lo haré”

2 comentarios:

Unknown dijo...

Paz em Cristo amiga!
Sim, coloco sim o banner de seu blog no meu. Aproveitando, peço pra que coloque meu blog na sua lista de blog pode ser?

Muito obrigado, beijo!!

Ezequiel

Noemi dijo...

hermano Ezequiel visité su blog pero no encontré su banner, puede decirme como puedo traer su banner a mi blog, y claro que puede entrelazar mi banner a su blog, reciba muchísimas bendiciones.