Image and video hosting by TinyPic

lunes, 29 de julio de 2013

OCHO REGALOS QUE NO CUESTAN NADA

Reflexiones Cristiana
OCHO REGALOS QUE NO CUESTAN NADA

 1.- El regalo de Escuchar:.
Pero realmente escuchar, sin interrumpir, bostezar, o criticar. Solo escuchar.
.

2.- El regalo del Cariño.
Ser generoso con besos, abrazos, palmadas en la espalda y apretones de manos, estas pequeñas acciones demuestran el cariño por tu familia y amigos.
.

3.- El regalo de la sonrisa
.
Llena tu vida de imágenes con sonrisas, dibujos y caricaturas, y tu regalo dirá "me gusta reír contigo"
.

4.- El regalo de una nota escrita
.
Esto puede ser un simple "gracias por ayudarme", un detalle como estos puede ser recordado de por vida, Y CAMBIARLA AUN TAL VEZ.
.

5.- El regalo del reconocimiento.
Un simple pero sincero "te ves genial de rojo", "has hecho un gran trabajo" o "fue una estupenda comida" puede hacer especial un día.
.

6.- El regalo del favor.
Todo los días procura hacer un favor.
.
7.- El regalo de la soledad
.

Hay días que no hay nada mejor que estar solo. Sé sensible a aquellos días y da este regalo a ti mismo o pídelo a los demás.
.

8.- El regalo de la disposición a la gratitud
.
La forma mas fácil de hacer sentir bien a la gente es decirle cosas que no son difíciles de decir como: !!"Hola"!! y !!"Muchas Gracias"!!
.

El justo hace ventaja á su prójimo: Mas el camino de los impíos les hace errar. 
Lucas 10:27
www.renuevodeplenitud.com
 

martes, 9 de julio de 2013

CREELE A DIOS. PIDE TU MILAGRO Y EL HARA.




 Nuestro Dios es un Dios de milagros. Él tiene un plan y un propósito para nuestras vidas, y la buena noticia es, que siempre cumple sus promesas. Cuando leemos en las escrituras que para Dios no hay nada imposible, entonces caminaremos en lo sobrenatural de Dios, y no adoptaremos conductas de incredulidad, permitamos que ahora, la palabra de salvación, la palabra de Fe, la palabra de sanidad, la palabra de liberación, toque nuestra alma y nuestro espíritu, que produzca el milagro que estamos buscando.
Crecer espiritualmente es precisamente eso, sujetar lo natural en nosotros. Es no dejarse dominar por los razonamientos lógicos ni por los cinco sentidos. Podemos alcanzar una posición mas allá en el área espiritual, económica, familiar,  si tan solo aprendemos a menguar y caminar diariamente estas imposibilidades que surgen dentro de nosotros. Como iglesia del Señor somos llamados a vivir en lo sobrenatural, en la esfera del espíritu y mantenernos firmes en lo que dicen las escrituras a pesar de lo que nos grita lo natural. Cuando  le prestamos mas atención a las circunstancias adversas de seguro lo que dominará es  la incredulidad, es creerle mas a lo que dice el problema que lo que dice Dios.

Por eso debemos llenar nuestras vidas cada día de la presencia del Espíritu Santo y pidámosle  al Señor que nos llene cada día más y más de su poder porque eso es lo que hace la diferencia.
La palabra de Dios dice que no es con espada ni con ejército, sino con mi espíritu dice el Señor. Tenemos que cultivar primero la presencia de Dios, la llenura del Espíritu Santo, antes de que  busquemos cualquier otra cosa, asegurémonos  de que nuestro saco esté lleno de dones del Espíritu Santo y del poder de Dios en nuestras vidas. Seamos cristianos hambrientos de la gracia y el poder de Dios.
La obra redentora de nuestro amado Señor Jesucristo esto es la salvación de nuestras almas y nos salva completamente  en espíritu, alma y cuerpo. Por ello, cuando la enfermedad ataca nuestro cuerpo, a través de su sacrificio nos proveyó sanidad divina. Pero cuando las limitaciones nos impiden como cristianos ver grandes movimientos sobrenaturales en nuestras vidas, son obstáculos para Dios ¿por qué entonces Dios no obra milagros libremente en su iglesia? porque Dios se mueve solamente como respuesta a la fe de sus hijos, por eso la palabra de Dios dice en Marcos 9:23 “…Al que cree todo le es posible”
Aquí dice al que cree, no al que razone como  hará Dios el milagro. Es solo creer que para Dios nada es imposible
El cristiano que no tiene la mente renovada por la palabra de Dios, siempre llevará las cosas espirituales y de milagros a lo lógico. Es, de esa manera, que no se permite trabajar a Dios con libertad. Dios ha dejado de manifestar grandes proezas por no conseguir fe en muchos corazones, lo afirma en Mateo 12:58 “..Y no hizo allí muchos milagros, a causa de la incredulidad de ellos”.
 
Hay una actitud que necesitamos para recibir un milagro" tenemos que tener un corazón que cree" Jesús dijo " si puedes creer, al que cree todo es posible. Como cristianos necesitamos urgentemente crecer en fe porque solo así podrá mover el poder de Dios. Si, de lo contrario, no lo hacemos, lamentablemente nos quedaremos viviendo limitados e imposibilitados en las leyes naturales.
 Por eso la fe la palabra de Dios nos dice en Romanos 10:17  "Así que la fe viene del oír, y el oír, por la palabra de Cristo", así es que  a través de la palabra de Dios que podremos formarnos una mentalidad de milagros.  Esto no es algo que sucederá de la noche a la mañana, muchas veces  se necesita de  tiempo y dedicación. Muchas veces nos  negamos a pagar el precio, y es por ello que se ven pocas o nada de manifestaciones sobrenaturales en nuestras vidas, porque todo lo queremos rápido, a lo mejor solo sentados en una silla, sin buscar de su presencia.

Job 23:13-14 dice: "Cuando él decide realizar algo, lo realiza, nada le hace cambiar de parecer".
Así es que podemos asegurar que lo que Dios ha dispuesto hacer con nosotros, eso hará,  y Dios a
decidido darte el milagro!!!!