Image and video hosting by TinyPic

viernes, 15 de febrero de 2013

Dios no te falla

Dios no te falla

¿Has sentido alguna vez que alguien te ha fallado?, creo que a todos nos ha pasado, es mas, también nos ha tocado fallarle a alguien, todos hemos experimentado ese sentimiento que provoca el fallar o sentir que alguien nos falló, la incomodidad de faltar a un acuerdo, promesa, o compromiso y el dolor que provoca el que alguien nos falte a su palabra, nos lastime con un comportamiento o nos haga sentir decepcionados son cosas dolorosas pero inevitables.
Todos estamos expuestos a cometer errores, todos somos diferentes en cuanto a pensamientos y sentimientos, y es que a pesar que somos hechos a la semejanza de Dios, no todos seguimos sus ejemplos de comportamiento, lo que nos hace a cada quien actuar de forma diferente.
Hay ocasiones de nuestra vida que nos toca enfrentar situaciones en las que a pesar de haber hecho un esfuerzo por que todo saliera bien nos llevamos una decepción, momentos difíciles en los que con o sin intención alguien nos ha fallado, promesas rotas, palabras olvidadas, acuerdos incumplidos o descuidos que han terminado por decepcionarnos y hacernos sentir que nos han fallado, tal vez en tu mente te has preguntado el motivo por el que esas personas siendo especiales para ti han actuado así.
Puede ser hoy uno de esos momentos donde la decepción se ha hecho presente en tu vida, donde tu confianza ha sido traicionada o mal correspondida, pero si hay alguien perfecto que ha visto tu situación, alguien que no ha olvidado sus promesas y tiene presente cada una de las palabras que han salido de su boca es Dios, Él sigue ahí aun cuando todos te han fallado.
Todos alguna vez en nuestra vida tomamos actitudes equivocadas, cometemos errores o sufrimos porque los cometen con nosotros, pero es que nuestra naturaleza humana algunas veces es así, nuestra imperfección nos lleva a equivocarnos, confiamos y queremos tanto a alguien que creemos que nunca nos fallará y hasta que lo hace caemos en cuenta que la perfección humana no existe. En esos casos lo que podemos hacer es perdonar y tratar de comprender a la persona que nos falló, sabiendo que el único ser perfecto es solo Dios.

Dios no te falla, no olvida, no miente, no lastima, no se cansa, no se rinde, no abandona, no traiciona y siempre estará para ti aún en los momentos más solitarios y en los que te sientes defraudado, para demostrarte que si hay alguien en quien puedes seguir confiando es en Él.

Autora: Maite Leija
Escrito para: www.mensajesdeanimo.com

lunes, 4 de febrero de 2013

PALABRA PROFETICA DE MINISTERIOS ELIAS EN EL MES DE FEBRERO DE 2013

 
Palabra Profética para Febrero 2013
PALABRA PROFETICA PARA EL MES DE FEBRERO DE 2013

1.    Tiempo para moverte en los tiempos acelerados.
Iglesia estás en un nuevo tiempo, dice el Señor. Estás en una estación estratégica. La vara de almendro está reverdeciendo. Y, ciertamente, yo apresuro mi palabra para ponerla por  obra. La palabra que hablé a tu corazón hace muchos años, las promesas que te declaré y anuncié para ti en tiempo pasado, este mes vienen a cumplimiento. Por tal razón, los tiempos están acelerándose para ti. Los proyectos y sueños que  te  tomaron años y meses para realizar,  y que aún están detenidos o quizás ya habías olvidado, este mes de febrero se desatan y vienen a existencia, dice el Señor.

Hay un cambio de estación. Te enviaré señales claras y específicas de cómo debes moverte. Al igual que Felipe, te enviaré ángeles y conexiones divinas para moverte hacia tu propósito eterno, y, de esa manera, hacer avanzar el reino. Te animo a estar preparado con las maletas listas y las botas bien puestas.  Prepárate, pues los "de repentes" de Dios te sorprenderán en estos días, declara el Señor.

"La palabra de Jehová vino a mí, diciendo: ¿Qué ves tú, Jeremías? Y dije: Veo una vara de almendro. Y me dijo Jehová: Bien has visto; porque yo apresuro mi palabra para ponerla por obra" - Jeremías 1:11 y 12 (RVR, 1960).

2.    Tiempo de conexiones divinas.
Ciertamente hay buenas noticias para ti. No me he olvidado de tu súplica, de los deseos más escondidos en tú corazón. Este mes te uniré a la gente de bendición. Empresarios, este es el mes de conexiones estratégicas en el marketplace. Se terminó el tiempo de anonimato para algunos ministros. Febrero es un mes para ver las manifestaciones de mi gracia sobre ti. Verás como la gente te busca desesperadamente para que trabajes y hagas alianzas con ellos. Verás como Yo el Señor te abro puertas, te entrego nuevas llaves y responsabilidades.

Los consultores de empresas y negocios verán puertas abrirse. Por otro lado, los canales de televisión y  radio no cristianas, abrirán sus estaciones para los ministros en el monte de las comunicaciones. Los ministerios juveniles tendrán contactos para que se muevan con libertad en las universidades. Este mes te uno a los productores para que grabes nueva música. Los ministerios en las cárceles tendrán puertas abiertas. La cartera de clientes de los negocios de banquetes y comida rápida crecerá este mes, declara el Señor.

3.    Tiempo  para comprar sin dinero.
Iglesia, los recursos que necesitas para el cumplimiento de la visión están llegando a tus manos. Ya no hagas más préstamos o "cuentas en el aire", pues te estoy entregando negocios e ideas creativas que nacen a través de una palabra de fe. Las cámaras, las computadoras, los carros, los instrumentos y herramientas para emprender tu negocio vienen, dice el Señor. Y como señal de ello, este mes de febrero comprarás muchos de los recursos sin dinero.

En la medida que estés dispuesto a dar pasos concretos de fe, comenzarás a ver el respaldo de la palabra que te he hablado. Me conocerás como un Dios proveedor, y entenderás que nada es imposible para aquel que cree. Así mismo, estoy transformando tu mentalidad de escasez y pobreza, a una mentalidad de fe y bendición. Así que es tiempo de moverse y comprar, dice el Señor.

"Todos los que tengan sed vengan a beber agua; y los que no tengan dinero vengan y lleven trigo, vino y leche sin pagar nada. ¡Óiganme bien, y comerán una comida buena y deliciosa! No vale la pena ganar dinero y gastarlo en comidas que no quitan el hambre"  - Isaías 55:1-2 (TLA).

4.    Tiempo de encuentro con la zarza.
Quiero anunciarte que en los próximos días he preparado para ti un encuentro con mi gloria donde te daré a conocer mi visión, será una experiencia de revelación sobre tu llamado, tu zarza ya esta lista, así como Moisés fue llevado al Monte Horeb, monte de Dios, a encontrarse con la zarza, este es tiempo de que subas al monte, que busques mi presencia con desesperación, esta viniendo sobre ti un nuevo fuego de parte de mi Espíritu, una nueva pasión, un nuevo despertar de mi gloria en tu vida, declara el Señor.

“Y se le apareció el Ángel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y el miró y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía.” Éxodo 3:2

5.    Tiempo de cielos abiertos para mi revelación.
Este mes los cielos están abiertos, para mi iglesia, cada mes traerá su propio fruto y el  de este tiempo es la revelación de secretos escondidos, estrategias, soluciones, respuestas esperadas por tanto tiempo que no tenían salida, será dado a conocer lo que hacia falta, mi palabra será iluminada y tendrás la seguridad que tus decisiones serán tomadas por revelación. Pero también, te mostrare en sueños y visiones las trampas de tus enemigos y ellos no podrán atacarte huirán y sus planes serán confundidos. Persíguelos que los alcanzaras, declara el Señor.

“Perseguí a mis enemigos, y los alcance, y no volví hasta acabarlos, los herí de modo que no se levantasen; cayeron debajo de mis pies.” Salmos 18: 37-38

6.    Tiempo de batallas ganadas.
Ciertamente yo estoy levantando a los vencedores, prepárate porque vamos al frente de la batalla y vamos a pelear, es hora de cortar cabezas, pies y manos, este  mes es un mes de guerra en los aires, no temas no desmayes el  Gran YO SOY,  Poderoso guerrero va delante de ti, el enemigo te hace creer que eres débil y que no tienes fuerzas para levantarte, pero Yo soy el que te ciño de poder  y hago perfecto tu camino, dice el Señor.

“Dios es el que me ciñe de poder, y quien hace perfecto mi camino, quien hace mis pies como de ciervas, y me hace estar firme sobre mis alturas.” Salmos 18:32-33

7.    Tiempo  de determinaciones radicales.
Pueblo mío  estas en un momento de transición y necesitas ser radical en tu compromiso conmigo, porque se ha levantado contra ti tormenta y vientos contrarios, pero es tu momento para que te pares sobre la roca, eres como un monte fuerte y firme que no se mueve, yo te estoy haciendo un árbol bien plantado al cual ninguna corriente arrastra, todos los que te persiguen verán tu fruto que será abundante y temerán porque sabrán que yo estoy contigo. Declara el Señor.
 

“Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará”.  Salmos 1:3

8.    Tiempo para caminar en todo lugar como carta leída.
Yo estoy levantando en este tiempo una compañía poderosa de hombre y mujeres con el mismo espíritu que había en Daniel, de quien se decía que no había tacha alguna, de lo único que se le acusaba era de que oraba tres veces al día,  y aunque se movía en un ambiente  laboral bastante hostil se mantuvo fiel hasta el final,  hoy es el tiempo para escuchar lo que otros dicen de ti, para que otros vean lo que esta escrito sobre ti, para que en medio de tus circunstancias a todos les quede claro quien eres tu, este mes serás enfrentado a situaciones en donde dar testimonio de tu propia vida será mas que importante porque eres una carta leída, no temas, yo honro a los que me honran, declara el Señor.

“Nuestras cartas sois vosotros, escritas en nuestros corazones, conocidas y leídas por todos los hombres”.  2ª Corintios 3:2

9.    Tiempo de llamadas del reino.
Estos días son asombrosos porque sigo haciendo mi agenda de todo este año, y quiero anunciarte que te estoy tomando en cuenta porque juntos bendeciremos las naciones, yo he hablado de ti con algunos de mis siervos, así que espera llamadas telefónicas, correos electrónicos y todo tipo de comunicaciones porque comienzan a llegar las invitaciones, para algunos de ustedes, desde lejanas tierras, a otros de lugares mas cercanos, pero este es el tiempo de que por toda la tierra saldrá mi voz y llevarás buenas noticias, establecerás  nuevos tiempos, desatarás  mi mover en todos los lugares. A otros de ustedes les invitaran para desarrollar proyectos económicos, proyectos de negocios, que han estado guardados o detenidos y que no había sido el tiempo para viajar, pero hoy se esta dando la orden para que te llamen, declara el Señor.

“Por toda la tierra salió su voz, Y hasta el extremo del mundo sus palabras”.  Salmos 19:4

10.    Tiempo de que los Mardoqueos tomen su lugar.
Dice el Señor, hasta aquí el desprecio, el vituperio, la humillación. Tu enemigo no seguirá afrentándote, desde este día yo levanto tu cabeza en alto, la hora de tu honra  llegó, me he  acordado de ti, y tu propio adversario se encargara de vestirte con ropas de honra, vuelves a la puerta real ya no para estar sentado sino para recuperar tu asignación.

“Y Amán tomó el vestido y el caballo, y vistió a Mardoqueo, y lo condujo a caballo por la plaza de la ciudad, e hizo pregonar delante de él: Así se hará al varón cuya honra desea el rey. Después de esto Mardoqueo volvió a la puerta real”.   Ester 6:11 y 12ª

11.    Tiempo para poner tus pies sobre la peña.
Aunque el proceso ha sido largo, y has experimentado desesperación, aflicción y angustia y muchas han  sido las lagrimas que has derramado, porque sientes que no logras salir de ese pozo que te ha tenido atrapado, yo extiendo mi mano hacia ti y te digo hijo ven fuera yo te ayudo, yo soy tu socorro, soy tu libertador, despídete de esa temporada, porque ha salido la luz del día, gózate y alégrate porque el nuevo día llegó, declara el Señor.

“Aunque afligido yo y necesitado,  Jehová pensará en mí. Mi ayuda y mi libertador eres tú; Dios mío, no te tardes”.   Salmos 40:17

12.    Tiempo de los grandes peces.
Una vez mas prepara las redes, porque aunque hayas estado toda la noche y no hayas pescado nada, todos los esfuerzos que has hecho han sido sin fruto, en este momento de tu noche, en lo mas oscuro, donde la esperanza se ha ido, ahora vuelve a tirar la red porque ya esta lista tu pesca milagrosa, y es la de los peces grandes, la que suplirá tu propia necesidad, prepárate  a recibir tu provisión sobre abundante, porque no se detendrá, seguirá viniendo porque este es tu año para abundar en todas las cosas, dice el Señor.

“El les dijo: Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis. Entonces la echaron, y ya no la podían sacar, por la gran cantidad de peces”.   San Juan 21:6

DECRETOS APOSTÓLICOS
1.    Decretamos deshecha toda conexión con las tinieblas, que hace que sigas estancado en el cumplimiento de tu llamado..
2.    Decretamos seca la raíz de maldiciones generacionales expresadas en enfermedades crónicas degenerativas.
3.    Decretamos anulada la  activación demoniaca sobre los aires de las ciudades que provocan accidentes  aéreos, y automovilísticos que provocan también caos, confusión, desorden y muerte.
4.    Decretamos cancelado el espíritu de corrupción que llena  la tierra de violencia, destrucción y muerte.
5.    Decretamos desconectado el poder territorial desatado por los altares, tronos de iniquidad, monumentos, torres, pirámides, cualquier estructura ya que son maldición en nuestras ciudades.
6.    Decretamos prisión para el espíritu de robo que nos sorprende cada día por las calles, atamos al devorador, sea detenida toda invasión de langostas que se comen la cosecha, sea cortado el espíritu de Amalec que traiciona y se roba el fruto de la tierra.
7.    Decretamos libertad a los que han estado cautivos por espíritus angustiadores, son rotos los grilletes, se caen las vendas, son abiertos los labios para dar gritos de victoria.

BENDICIÓN:
Amados hermanos hemos entrado a una fase hermosa de cumplimientos de promesas por parte del Señor. Así que prepárense para ese mover glorioso del Espíritu Santo sobre sus vidas.

Después me mostró un río limpio de agua de vida,  resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero. En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida,  que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones. Y no habrá más maldición;  y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán, y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes. No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará;  y reinarán por los siglos de los siglos. Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto. ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro. Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas. Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios. Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca. El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.  He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo,  para recompensar a cada uno según sea su obra.  Yo soy el Alfa y la Omega,  el principio y el fin, el primero y el último. Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida,  y para entrar por las puertas en la ciudad. Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira. Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David,  la estrella resplandeciente de la mañana. Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente. Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.  Apocalipsis 22:1-21 RV 1960

Presbiterio apostólico-profético de Ministerios Elías y Christian International de Centroamérica. Febrero del 2013

http://www.ministerioselias.org       http://www.ciglobalnetwork.com/Regions.html http://www.facebook.com/ChristianInternationalCentroamerica?fref=ts
profetas99@yahoo.com                   mercedes_cristales_aquino@yahoo.com
 

Mapa de Intercesión