Image and video hosting by TinyPic

domingo, 28 de noviembre de 2010

CRISTO VIENE PRONTO



CRISTO VIENE PRONTO, Dios pronto darà la señal final, y enviará a Jesucristo por segunda vez para recoger a quienes hemos experimentado la Gracia Salvadora, y hemos aceptado en nuestro corazòn a su hijo Jesucristo como nuestro ùnico Señor y Salvador de nuestras vidas. El evangelio está siendo predicado en todo el mundo, a toda tribu (indígena, étnica, urbana), a toda lengua, nación, estrato social, ámbitos sociales (política, cultura, religión, educación), y como dijo el Señor, entonces será el fin.

Su palabra dice en mateo 24:22 "Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; más por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados"; y en medio del valle de la decisión, también la iglesia de cristo tenga tiempo de ejercer el ministerio de la reconciliación, logrando como hermanos y hermanas en Cristo la unidad en el espíritu, para que se desate su compasión sobre su pueblo y dejemos de ser usados por el enemigo de nuestras almas en las contiendas y todo aquello  que no sean los frutos del Espìritu Santo.

Y no seamos como las virgenes imprudentes sino que entremos en conciencia y busquemos el aceite para nuestra lámpara, y seamos responsables y administremos sabiamente el talento dado por nuestro Señor. Y que la oveja perdida pueda ser recuperada y sea devuelta a las 99.

Y como  hijos de Dios seamos  llamado a la unidad y así el mundo crea que Jesucristo es el ùnico camino, la verdad y la vida  y que la luz de tu Presencia resplandezca en nosotros.   En Juan 14:6 Jesús dijo, "Yo soy el camino, la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por Mí" Pero la verdad permanece. "Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. ” (Hechos 4:12). "Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, ”  (1 Tim. 2:5). Él es el camino perfecto a la presencia de Dios.
 Que las calles no se tiñan más de la sangre de los hombres por sus guerras y vanidades, sino que corra por ellas la Sangre que restaura, sana, salva, redime, la Sangre preciosa de Jesucristo.

Preparèmos, Cristo viene pronto.

"Pero de aquel dìa y de la hora nadie sabe, ni aùn los àngeles que estàn en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre.
Mirad, velad y orad; porque no sabèis  cuàndo serà el tiempo".  San Marcos 13: 32 y 33.

HAZ ESTE DIA TU MEJOR DECISION, MAÑANA PUEDE SER DEMASIADO TARDE.

 Jesús es la vida  para todo el que se arrepienta y crea en èl  para  salvación. Él solo nos salva de la muerte. Cristo es el Libertador de la muerte tanto fisica como espiritual y eterna.