Image and video hosting by TinyPic

jueves, 28 de enero de 2010

EN CUANTO A LA FE.

"Tened fe en Dios. Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar; y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho. Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá". Marcos 11:2-24.

¿Puede suceder algo tan milagroso por medio de la oración y la fé? Si.

Si nos aferramos a lo que es un milagro hecho por Dios de manera sobrenatural. Además cada mandamiento que Dios nos dá es una promesa para nosotros. El responderá fielmente de acuerdo a su palabra que llega a ser funcional en nuestras vidas cuando decidimos creerla y actuar de acuerdo a la misma."Es pues, la fe la certeza de lo que se espera, la conviccion de lo que no se vé" Hebreos 11:1

El resultado de nuestra fe es demostrar la confianza en El.Nuestra fe está en Dios. Las escrituras lo afirman que Jesús es el autor y consumador de nuestra fé. Asi como también podemos expresar nuestra creencia por la confesión verbal en lo que creemos. Es la confesión de la boca la que libera la creencia del corazón, al confesar lo que creemos da prueba de nuestra fe. "No mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas. 2a. Corintios 4:18

La confesión nos indica que estamos de acuerdo con Dios, asi como cuando confesamos nuestros pecados estamos respondiendo a las convicciones de Dios y le estamos dando la razón en cuanto a nuestra condición moral. El perdón y el lavamiento vienen cuando estamos de acuerdo con El. Dios no cambia, de acuerdo a cómo nosotros lo percibimos, pero si hay un sentido en el que muchas veces nosotros hacemos a un Dios pequeño, mientras que otros tienen un Dios grande.

Sin embargo, casi nadie estamos viviendo en el presente de acuerdo a todo el potencial de fe. Es por eso que debemos leer mas la palabra de Dios y animarnos unos a otros a tomar pasos de fe, de acuerdo a lo que ya conocemos como la verdad. "Al que cree todo le es posible" Marcos 9:23

Que privilegio tenemos nosotros poder andar por fe cuando el objeto de nuestra fe es Dios Mismo y todas las promesas de su Palabra. Expresemos cada día nuestra gratitud a nuestro Padre Celestial.

MUCHAS VECES DECIMOS YO CREO.

La palabra de Dios dice en Juan 5:24 " De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, más ha pasado de muerte a VIDA".

Hay que creer en Cristo, recibirlo y amarlo: Porque solo así encontraremos la verdadera vida abundante. Porque El es el que nos da la vida. Y cuando venimos a ser hijos de Dios por medio de Jesucristo que murió por nosotros para darnos vida eterna con El,y somos siervos de Dios, servimos al Señor de la vida y sólo a él estaremos sujetos; pero cuando se es siervo del pecado a la causa de la muerte se sigue y se sirve; y su paga final es la muerte misma, porque la muerte se originó en el pecado.

Entonces, para librarnos del pecado y hacernos siervos de Dios, un solo camino hay, CREER EN EL SEÑOR JESUCRISTO Y SEGUIRLO Y SERVIRLO A EL. PORQUE EL ES EL UNICO CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. Y sostenidos por su mano seguiremos hasta la eternidad con El.

Haz esta oración:

Señor Jesús, Salvador y Señor mío, tú me has librado del pecado y de la muerte. Ahora sí sé EN QUIEN HE CREIDO", Gloria a ti Señor. Sosténme en esta seguridad, y tómame de la mano para sostenerme y guiarme, desde ahora hasta la eternidad. En el nombre de Cristo. Amén.

lunes, 25 de enero de 2010

Confia En Mi

Check out this SlideShare Presentation:

martes, 5 de enero de 2010

MIRA LO QUE HIZO DIOS



MIRA LO QUE HIZO DIOS, SI HIZO CONMIGO LO PUEDE HACER CONTIGO, SOLO CREE, EL ES EL MISMO DE AYER, HOY Y SIEMPRE.

GRANDES COSAS HA HECHO EL SEÑOR



DIOS NOS HA HECHO LIBRES, ALABEMOS POR SIEMPRE HASTA CUANDO EL VENGA POR NOSOTROS.

ME GOZARE



NO PODEMOS DEJAR DE ALABARTE SEÑOR JESUS.

YO HARE UNA FIESTA EN HONOR A JEHOVA




CELEBREMOS AL TODOPODEROSO, ALABEMOS POR SUS GRANDES MARAVILLAS.

HUELE A VICTORIA




TENEMOS LA VICTORIA EN CRISTO JESUS. A EL SOLO A EL SEA LA GLORIA.