Image and video hosting by TinyPic

viernes, 22 de octubre de 2010

ESTA ES UNA BUENA NOTICIA. JESUS EL UNICO CAMINO AL CIELO, NO HAY OTRO CAMINO.



Muchas veces decimos soy una buena persona, tanto que iré al cielo.” “Bueno, hago algunas cosas malas, pero hago más cosas buenas, así que iré al cielo.” “Dios no va a enviarme al infierno solamente porque no vivo leyendo la Biblia. ¡Los tiempos han cambiado!” “Solamente la gente verdaderamente mala, como los que abusan sexualmente de niños, y los asesinos, etc.  solo ellos van al infierno, yo no porque soy una persona buena y no le hago mal a nadie".

Esta es una gran mentira creer que Dios no tiene cuidado de los pecados pequeños, y que el infierno está reservado sólo para la “gente mala.” Todo pecado nos aparta de Dios, aún una “pequeña mentirita blanquita.” Todos hemos pecado, y ninguno es lo suficientemente bueno como para ir al cielo por sí mismo, la palabra de Dios nos dice en (Romanos 3:23) "Por cuanto todos pecaron, y estàn destituidos de la gloria de Dios".

 Entrar al cielo no se basa en que lo bueno pesa sobre lo malo; todos vamos a perder si ese es el caso. “Y si son salvos por el favor de Dios, entonces no es por sus buenas obras. En ese caso, el maravilloso favor de Dios no sería lo que es en realidad – gratuito e inmerecido”  segùn (Romanos 11:6)."Y si por gracia , ya no es por obras, de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia, de otra manera la obra ya no es obra". No podemos hacer nada bueno para ganar nuestro camino al cielo, està escrito en (Tito 3:5) " Nos salvò no por obras de justicia que nosotros hubieramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento  de la regeneraciòn y por la renovaciòn  en el Espìritu Santo".

Todos estos son conceptos comunes entre la mayoría de las personas, pero la verdad es que todas son mentiras de Satanás, el gobernador del mundo, el fabrica estos pensamientos en nuestras cabezas. Él, y cualquiera que sigue sus caminos, es un enemigo de Dios (1 Pedro 5:8) nos dice "Sed sobrios y velad ; porque vuestro adversario el diablo, como leòn rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar".

Los personas sin Cristo estan bajo el poder y la influencia del diablo, que es el padre de mentira.

 Satanás siempre se disfraza de bueno (2 Corintios 11:14) nos dice " Y no es maravilla, porque el mismo Satanàs se disfraza como àngel de luz"; y  él tiene control sobre todas las mentes que no pertenecen a Dios. “Satanás, el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios”  en (2 Corintios 4:4) nos dice :"en los cuales el dios de este siglo cegò el entendimiento de los incrèdulos , para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios".

PERO LA BUENA NOTICIA ES:

Jesús no es sólo el camino; Él es el único camino al Padre. El hombre totalmente esta muerto en el pecado, y su única esperanza de tener una intima relación  con Dios es por medio de la expiación en la sangre de Jesucristo. La solución de nuestro problema es una relación personal con Cristo. Jesús dijo, " basta que me conozcan.”

Jesús es el camino, y Él ha venido a ti. Nada hay que hacer, excepto creer en Él. Tu lo recibes por  fe.

Jesús no sólo muestra el camino a los hombres; Él es el camino. Ningún hombre viene al Padre si no es por medio de Jesús. Como el “camino ” Jesús es el único eslabón entre Dios y el hombre pecaminoso. Conocer a Jesús es conocer al Padre. (Juan 1:18) dice: "A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer. 

No hay ningún otro camino.

JESÚS ES LA VIDA

Jesús es la vida  para todo el que se arrepienta y crea en Él   para  salvación. Él solo nos salva de la muerte. Cristo es el Libertador de la muerte tanto fisica como espiritual y eterna. "El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. ” dice en  (Juan 10:10).  

 ” El hombre natural está espiritualmente muerto. Él esta sin vida. Todo  gira alrededor del "yo"," mí" y "el mío" en la vida natural del hombre. Él está vivo al mundo, pero muerto para Dios, y las cosas de Dios. Él tiene la existencia terrenal, pero él está muerto espiritualmente. Jesús promete levantar a los muertos. Él da la vida, la vida eterna, a todo los que lo invocan.

Jesús dijo: "De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. ” en (Juan 5:24). El apóstol Juan escribió: "Quien cree en el Hijo tiene la vida eterna; pero él que no obedece el Hijo no verá la vida, sino la ira de Dios vendrá sobre él" en (Juan 3:36).

Jesús prometió la vida "eterna ” a todo que creen en Él. "Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,  y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano” (Juan 10:27-28).


que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.  nos dice en (Romanos 10:9-10)
 
usted puede recibir a JESUCRISTO EN SU CORAZON  AHORA MISMO HACIENDO ESTA ORACION CON TODO SU CORAZON.
"Señor Jesucristo, gracias porque me amas y entiendo que te necesito. Te abro la puerta de mi corazòn y te recibo como mi Señor y Salvador. Reconozco que tu eres el ùnico camino, la verdad y la vida, yo abro mi corazòn Señor Jesùs para que tu entres en mi vida y quites toda tiniebla y oscuridad en mi vida, reconozco que soy pecador (a), reconozco mi Señor Jesucristo que tu morista por mi en la cruz del calvario para perdonar todos mis pecados y resucitaste al tercer dìa de entre los muertos, y subiste al cielo para interceder por mi. En este momento yo te acepto y te recibo como mi ùnico y suficiente Señor y Salvador, perdona todos mis pecados, escribe mi nombre en el libro de la vida y dame la paz y la felicidad que necesita mi alma en el nombre precioso de Cristo Jesùs, amèn.

Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. (Romanos   8:1)
queremos felicitarte por esta decision tan importante en tu vida, ahora eres     hijo (a)   de Dios, ahora tienes vida eterna y no iras a condenacion.  


Jesús es el único camino de salvación porque es el único que puede pagar nuestra penalidad por el pecado  segun (Romanos 6:23)."Porque la paga del pecado es muerte, màs la dàdiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesùs Señor nuestro".

 No hay ninguna religiòn que nos pueda dar la salvaciòn, solamente la relaciòn personal con Jesucristo, aceptandolo como nuestro Señor y Salvador. Ningún “fundador religioso” sino que ùnicamente Jesùs que siendo Dios se hizo hombre segùn la palabra en (Juan 1:1,14) " Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitò entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigènito del Padre) lleno de gracia y de verdad".  la única manera en que una deuda infinita pudo ser pagada.  Jesús siendo Dios tenía que ser hombre para que pudiera morir y dar su vida por nosotros; pero ahora vive y està sentado a la diestra de nuestro Padre Celestial.  ¡La salvación está disponible solamente a través de la fe en Jesucristo! “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos” dice (Hechos 4:12).

2 comentarios:

Noe Cerdas dijo...

Exelentisimo,esta super kisiera tenerlo en mi correo me serviria mucho. Bendiciones.

Anónimo dijo...

Esta super me gustaria tenerlo en mi correo Me serviria mucho. Noe C