miércoles, 29 de septiembre de 2010

SIN DIOS NO SOMOS NADA, TE NECESITAMOS


 
En esta vida sin DIOS no somos nada, mas con DIOS somos lo que èl quiera que seamos. En esta vida sin DIOS no tiene sentido el solo vivir, trabajar sufrir y morir. Por lo que es necesario y urgente que busquemos a DIOS  de todo corazòn, para que esta vida tenga sentido y vivamos con la certeza y la esperanza que nos espera una morada en el cielo y lo mejor nos espera nuestro amado Jesucristo.

Y que cada dìa nos esforzarnos por hacer la voluntad de Dios  y asi poder ayudar a nuestro alrededor a todo las personas que necesitan de Dios, aùn aquellas de la familia de la fe. Ya que estamos en los ultimos tiempos y tenemos que animarnos los unos a los otros con el amor de DIOS y  a los que estàn en el mundo y que salgan de esa càrcel de la incredulidad y vengan arrepentidos y rendidos a los pies de nuestro Dios. Porque sin Dios, el hombre está incompleto.

Jesucristo como nuestro Señor y Salvador, que vino a darnos vida eterna a aquellos que creemos en El. Como dicen las escrituras en Juan 3:16 "Porque de tal manera amò Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigènito , para que todo aquel que en èl cree, no se pierda, màs tenga vida eterna". Asi es que a todos los que ponemos nuestra confianza en Él, nos ha prometido vivir una eternidad con Él. No dejes pasar esta oportunidad, aceptalo en tu corazòn.

A pesar de no ver a Dios con nuestros ojos, sabemos que Él se preocupa de nuestro bien. Él ordena al sol de iluminar, calentar y vivificarnos, envía la lluvia y la fertilidad, nos da alimentos y alegra nuestros corazones. Él ordenó a la tierra producir diferentes frutos, que alimentan y mantienen nuestro cuerpo con vida. Así, por Su voluntad montañas y valles, mares y ríos, árboles y piedras, pájaros y peces, tierra y aire - todo sirve para nuestro provecho y gozo. Su fuerza Divina nos sostiene, prolonga y guarda nuestra vida en medio de peligros y adversidades del mundo. Por consiguiente, "por Él vivimos, nos movemos y existimos." Cada momento de nuestra vida es el don de Su infinita misericordia, cada respiración nuestra es el signo de Su paternal benevolencia; cada palpitación de nuestro corazón es la obra de su altísimo amor y misericordia

Jesùs es la Vida dice en Juan 14:6 "Jesùs le dijo: "Yo soy el camino, y la verdad y la vida; NADIE viene al Padre, sino por mi".

Aún aquellos que rechazan a Dios, reciben su sustento de Él segùn Mateo 5:45 “… que hace salir Su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.” Por eso pensar que el hombre pueda vivir sin Dios es suponer que un girasol pueda vivir sin luz o una rosa sin agua.

Hay personas que rechazan a Dios cuyas vidas están llenas de alegría y diversión. El problema es, que esto es temporal; la vida en este mundo es corta segùn la palabra en Salmos 90:12 ·Ensèñanos de tal modo a contar nuestros dìas, Que traigamos al corazòn sabidurìa". Sin Dios, el destino del hombre es la muerte. El hombre sin Dios está espiritualmente muerto; cuando su vida física se acabe, él enfrentará una muerte continua—la eterna separación de Dios. En la narración de Jesús sobre el hombre rico y Lázaro en Lucas 16:19 al 31, el hombre rico vive una vida suntuosa de comodidades sin pensar en Dios, mientras que Lázaro sufre a través de toda su vida, pero conoce a Dios. Es después de la muerte, que ambos hombres comprenden la gravedad de las decisiones que tomaron en vida. El hombre rico “alzó sus ojos, estando en tormentos en el infierno. Él se dio cuenta demasiado tarde, de que hay más en la vida que la satisfacción de los ojos. Mientras tanto, Lázaro era confortado en el paraíso. Para ambos hombres, la corta duración de su existencia terrenal palideció en comparación con el estado eterno de sus almas.

No hay nada que Dios no quiera hacer por ti. Ni siquiera tienes que convencerle de que lo haga, pues está deseando darte todo lo mejor. Confía en Dios, sabiendo sin ninguna duda que Él es y tiene TODO lo que necesitas. Además, Dios no quiere que vivas mal , sino que quiere verte feliz, con fuerza, con salud, con trabajo, con familia… una vida abundante. Dios anhela hacerte feliz. Ahora bien, creerlo es muy importante… de hecho, es imprescindible:
“… y que se haga tal y como has creído. ” (Mateo 8:13)
Recuerda que sin Dios eres un hombre, una mujer incompleta y estas espiritualmente muerto.Pero este es el dìa que hizo Dios para ti, para que reconocieras que sin DIOS NO SOMOS NADA, y que lo invites a tu corazòn y lo recibas como tu Señor y Salvador Personal, HAZ ESTA ORACION:

SEÑOR JESUS, YO TE RECIBO HOY COMO MI UNICO SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL, CREO QUE ERES DIOS, QUE MORISTE EN LA CRUZ POR MIS PECADOS Y QUE RESUCITASTE AL TERCER DIA. ME ARREPIENTO Y ACEPTO QUE SOY PECADOR Y QUE ESTOY SEPARADO DE TI. ACEPTO QUE NO HE PODIDO CAMBIAR SOLO, TE NECESITO. SALVAME HOY Y ESCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA. GRACIAS POR ENVIAR A TU HIJO A MORIR POR MI. GRACIAS POR SALVAR MI ALMA HOY. AMEN.

Si por primera vez tù has hecho esta oraciòn, seas bienvenido o bienvenida a la familia de Dios,  y veràs que con DIOS TODO ES POSIBLE y que sin DIOS NO SOMOS NADA.  DIOS TE BENDIGA.

1 comentario:

greg norton dijo...

Al grado que pongamos nuestra confianza en Dios recibiremos la fuerza de poder seguir adelante y poder enfrentar las dificultades que existen. Nuestra lealtad sera probada para ver si nos apoyamos por Dios o por lo que se nos ofrece este mundo. Pues, ya estamos siendo sostenido momento tras momento por Dios para obrar de acuerdo con nuestros deseos. Es hora de rendirle nuestra atención y obediencia.